Conviértete en un modelo de Cam Pie

¡Actuando en Cam Pie es muy fácil! Todo lo que necesitas hacer es visitar la página de registro de artistas y crear una cuenta con un nombre de usuario divertido y memorable que mejor te represente. Es recomendable elegir un nombre de usuario diferente al de sus cuentas personales para proteger su privacidad. Además, asegúrese de que el nombre de usuario elegido sea original y fácil de recordar.

Una vez hecho esto, el siguiente paso es cargar una identificación válida emitida por el gobierno que muestre claramente su fecha de nacimiento, foto, número de identificación, nombre legal y que no haya caducado haciendo clic en el botón Cargar identificación para verificación en la página de registro de modelos.

Las formas aceptables de identificación incluyen identificaciones de plástico emitidas por el gobierno, identificaciones de licencia de conducir, pasaportes, identificaciones militares. Sin embargo, los certificados de nacimiento, las identificaciones manuscritas o dibujadas, las imágenes con Photoshop o manipuladas y los permisos temporales no son aceptables.

También tendrá que enviar una foto clara de usted sosteniendo su identificación emitida por el gobierno junto a su cara, con el texto principal de la identificación legible haciendo clic en el botón Cargar documento para verificación en la página de registro de modelos. Si con frecuencia usas maquillaje o disfraces pesados mientras actúas, puedes incluir una foto adicional tuya en ese atuendo, junto con tu identificación para evitar cualquier problema de verificación.

Una vez que se haya verificado su edad, recibirá un correo electrónico para firmar electrónicamente el Acuerdo de Intérprete. Después de haber leído y firmado electrónicamente el acuerdo, recibirá otro correo electrónico con un PDF del acuerdo para sus registros.

Si planea actuar con otra persona, también debe presentar su identificación aceptable con foto emitida por el gobierno antes de aparecer en su transmisión o contenido cargado.

Una vez que tu cuenta esté verificada por edad, ¡puedes empezar a transmitir y ganar tokens!

¡Conviértete en un modelo de Cam Pie ahora haciendo clic AQUÍ!

Para obtener consejos e información sobre campielive.com, visite nuestro sitio de soporte de modelos haciendo clic AQUÍ.